28.5.11

El te da su amor tu duermes con dudas y ahora vez que la costumbre no es lo que aparenta ser
es tan sincero, contrario a mis defectos, y yo sigo siendo el malo al que no dejas de querer. 
Tu seras mi princesa y el el tonto que da pena aunque yo no sea un principe azul.
Soy tu amor y tu dilema y al igual qe en las novelas soy el malo con una virtud.
Y el no entiende el procedimiento cuando y como darte un beso y yo en cambio encuentro
el punto debil, que te eleva hasta el exceso. Ni si quiera se imagina ese pacto misterioso
con tu alma y tu cerebro,  tendrias que ver volver a nacer para ver si en otra vida te enamoras
 de el.  No tiene la tactica adecuada para arrancarme de tu pecho y yo que te falle a ti mil veces sigo siendo tu dueño que me pregunte como te conquiste, que anote mis truquitos en papel.
No bastan los modales y ser fiel si te deliras 

por el malo que te heriza la piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario