29.5.11


Buenos dias sr juez, he venido a confesarle he cometido un delito ud debe encarcelarme.
De verdad no entiendo nada, bueno sin contar detalles a la mujer de mi vida le rompí el corazon.
Entonces buscala buscala ya! Que no se te haga muy tarde y no pueda perdonarte ni dar marcha atras
entonces buscala buscala ya! Que no se te haga muy tarde mira que yo por cobarde perdi a mi amor.
Yo tampoco me atrevi a buscarla en el momento, aunque nunca pude dejarla de amar, poco a poco
se convierte en mi enemigo el tiempo, se la llevo sin vuelta atras.
No se si mi condena será seguir solo o sentenciarme a no volverla a ver, yo solo estoy seguro
de que me arrepiento de su sufrimiento. Entonces buscala buscala ya! Que no se te haga muy tarde
y no pueda perdonarte, ni dar marcha atras.. Entonces buscala buscala ya! Que no se te haga 
muy tarde mira que yo por cobarde perdi a mi amor. Y a pesar de los fracasos he encontrado el tiempo, voy 
buscando su rastro detras de su aliento, yo se que he fallado y aqui me arrepiento, en fin sin ella a mi la vida se me va perdiendo si no la tengo a mi lado sintiendo su cuerpo, un corazon desolado que se esta muriendo.
Y vuela y vuelve ma', que tu iluminas mi sendero, y vuela y vuelve ma' que nada es igual sin ti.
Entonces buscala buscala ya! Que no se te haga muy tarde, y no pueda perdonarte ni dar marcha atras
entonces buscala buscala ya! Que no se te haga muy tarde mira que yo por cobarde perdi a mi amor.
No hagas como hicieron ellos culpables de perder este caso y este amor, busca la tuya antes que se 
vaya ok? Que yo todavia estoy sufriendo por la mía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario