23.5.11

Creia que te habia olvidado pero no he podido, creia que no te queria pero te he mentido. Pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era mas fuerte y solo me he equivocado. Sabia que me querias pero no le di importancia, sabia que eras sincero o al menos lo parecia. Querias que estuviéramos juntos toda la vida, querias que te mirara y dijera que te queria, llovia por la noches cuando tu por mi llorabas, llovia el dia que supe que estabas enamorado. Sonreias si decia que
aquel dia yo te amaba, sonreias 
si creias que esto no se acabaria, llorabas al pensar que yo a ti
 te engañaria, llorabas al enfadarnos y 
siempre por tonterias. Miraba tu alegria y hoy se que te besaria, vivia ilusionada cuando estaba contigo vivia deprimida cuando me volvia a casa, reia enamorada mirandote a los ojos, y lloraba sin motivos, la verdad no se que pasa, sufria por tocarte
y si me quieres por que no, y moria aunque sabia que 
mañana volveria y diria que te quise que por
 ti he dando tanto. Diria que aun te quiero y si no porque estoy cantando. Podrias entenderme aunque no te pido nada, podrias darme un beso, una caricia, una mirada. Me muero por tenerte porque sin ti yo no puedo, pero contigo tampoco. Dentro de ti yo me siento enamorada, dentro de ti yo me siento abandonada; habria un motivo para que yo te dejase, habria una excusa para que yo te olvidase, habria un porque después de tanto tiempo pero sufro cada dia si te pierdo o si te tengo, recuerdo los momentos en que tu y yo, recuerdo esas tardes en tu habitación, recuerdo tu sonrisa, tus ojos, tu cuerpo y siento aqui tu aliento, tus abrazos y tu silencio. Besaba tu cuello hasta llegar a tu boca, besaba tus mejillas poco a poco, te miraba a los ojos fijamente igual que tu, hoy te miro y solo siento que me estoy volviendo loca. Me besabas como nadie me ha besado, tu conseguistes que mi corazon latiera, tu me dijistes que nunca te abandonara, le he estado dando vueltas a todo lo 
que ha pasado y no encuentro el porque del haberte abandonado. Supongo que es por mi que estoy mal aunque me quieras, supongo que hasta aquí hemos llegado y a que esperas, no intentes buscar nada, nada tiene sentido, no intentes preguntarme si es que yo  no te he querido, porque sabes de sobra que te quiero con locura, porque de amarte tanto he perdido la cordura, nadie nadie 
como tu. Nunca encontrare ese chico que me pueda hacerme feliz y nadie y nadie porque tu,
nunca me distes motivos para alejarme de ti
y se que ya, 
nunca nada sera igual, que una cosa que se rompe deja huella para siempre, y se que estas, ya cansado de llorar pero lo siento
esto tenia que acabar, el tiempo sigue su curso yo ya no aguanto mas, 
quiero que sepas que
te quiero
y de mi te estas alejando, que ya no puedo controlarme 
porque en tanto quiero que
mis brazos sean tu cama y mis besos tu manto, nunca quise enamorarme 
pero tu estas por
encima, eres la esepcion. Siempre intente besarte y amargo como la lima, 
mas de un dia he
llorado sola en mi habitación, aquí te dejo mis versos, mis besos, una parte de mi.

Aquí te dejo mis sueños y todo lo que pase por ti, por ti deje el dolor en la brisa y
cada vez que veo el mar todo me recuerda a ti, a ti te di un trocito de mi vida y asi
me marcho pintando una gran sonrisa
por mi,
 por mi quizas soy una egoista pero contigo o sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario