23.8.10

Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota, porque esta ciega, ciega de amor. Pero no aguanta la monotonía, ya no quisiera ser dueño de una sola tía o eso le decía a sus colegas de copas " Yo salgo con otras, pero ella ni lo nota". Bella estaba ciega pero no era tonta, ya dudaba, tantas noches sola, cuantas horas de la madrugada. La primera vez fue la más dolorosa, te regaló una infedilidad por cada rosa, y es que el perdón será tu debilidad, pero lo que pasa una vez, siempre sufre de una vez más. ESTE CUENTO, NO ES ETERNO, DEBO SALIR, PONERLE UN FIN, ser más fuerte que esa bestia. Debo salir, quiero vivir.
De tantas cicatrices ya no puedo más, me duelen las entráneas de tanto sangrar, no existe un maquillaje que pueda tapar, este moretón que es mi corazón. Ya no sé cuanto tiempo más podré aguantar, ya no me quedan lágrimas para llorar, el peso de estos años me dobla la edad, en cada rincón tengo un moretón.
Cada día más normal pasar d
el amor al odio, se convirtió en algo habitual, otro mal episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario