1.8.10

hoy por tí estoy sufriendo


Ayer decidí que ya no jugarás más conmigo, que no seré una tonta contigo, que han sido demasiadas lágrimas por ti. Y decidí que no me encerraré otro domingo, mientras tu bien padre con tus amigos, y yo junto al telefono esperando por tí.
Te diré infeliz, pues quien te dará mis caricias, quien procurará tus sonrisas, que como yo? quién como yo? Con tanto amor... Y vivo hasta aquí, cara a cara, como amo tu cara, frente a frente y mirando tus ojos. Tus intensos ojos, tus divinos ojos, tus hermosos ojos, que hacen
suspirar y ese rayo mortal que viene, se acerca y me toca, me atrapa, me eleva.
Me hipnotizas, y caigo frente a ti de rodillas, hay algo en tus ojos que amo, amo tus ojos cuando me miran. Me hipnotizas y pido perdón arrepentida, hay algo en tus ojos que amo, TE AMO.
Ya se que tu a mi no me convienes, no entiendo como es que me convences, yo de nadie me dejo y tu te burlas de mi, te diré infeliz, pues sin mí no tendrás alegría,
como yo ¿Quién te dará su vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario