9.7.10

life is for deep kisses and strange adventures


Donde estás? te busqué con la mirada, y no estabas enterado que estoy mal.
No doy más, de pelearme con la almohada si no te vuelvo a ver no puedo ni soñar. Porque quiero ser la que te dice que TE AMA, solamente quiero que...
Estemos conectados, abrazados, a una luz de paz. Dos seres cuando se aman ENTREGAN hasta el ALMA si me crees conectamos de verdad.
Seré fuerte, mis ojos te estan buscando, cuando pases a mi lado te hablaré. Seré fuerte, quiero que leas en mi mirada, toda la ternura de mi corazón. Porque quiero ser la que te dice que te ama, solamente quiero que... Estemos conectados, abrazados a una luz de paz, dos seres cuando se aman, entregan hasta el alma, si me crees conectamos de verdad.
Y te sigo a donde vas, vos ni te enteras, no resisto a esta ciudad si vos estas lejos de mi.
Estemos conectados, abrazados a una luz de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario