16.4.10

Tomaste una fuerza que no puedo contener.


Entiende que tu misma te haces daño al pedirme,que me aleje de tu lado.He sido fiel,y he nacido para amarte pero si quieres que me marche,yo me iré.Hoy recorde estos sueños construidos por los dos, queriamos un niño y un paraiso muy feliz con nuestro amor, pero con tus celos esos sueños derrumbaste. Si tu me pides que me marche.. yo me iré.

Me extrañarás cuando yo este muy lejos,donde ya no puedas verme.No ignores el amor,no te engañes por favor. Como pretendes olvidar aquellos momentos lindos, jugabamos de niños a papá y mamá.Cuando el castillo de carton que hicimos tu y yo.. el tiempo lo destruyó.Como quieres que me marche y olvide aquel dia que hicimos el amor a orillas del mar;Cuando el celaje de la luna,te ilumino la piel;Dime quien te hizo mujer.Me extrañaras cuando yo este muy lejos,donde ya no puedas verme no ignores el amor,no te engañes por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario