4.4.10

BestFriend.


Los amigos no se elijen,llegan sin avisar y logran darle a tu vida un giro de 180° -

Esta claramente dicho, que cada amigo es especial,cada uno ocupa una parte de nosotros y con el tiempo aprendemos a valorar cada parte de su personalidad, aprendemos a quererlos así, tal cual son. Dentro de los amigos,siempre estan los llamados: MEJORES AMIGOS .

Los mejores amigos,son aquellos que nosotros tenemos mas confianza,con los cuales nosotros podemos sentarnos a hablar de absolutamente todo y no tenemos miedo a que nos juzguen,son esos que sabemos que podemos confiar y ellos nos van a ayudar, a respetar,a escuchar, a callar y a aconsejar. Hoy en día mi mejor amigo es como un hermano para mi, y estoy muy agradecida de tenerlo, lo elijiria HOY Y SIEMPRE para que en mi vida interprete este papel. No sé si algun dia voy a poder agradecer todo lo que el hizo por mi, no sé si el sabra que es lo mejor que tengo hoy en dia y que nunca me arriesgaria a perderlo porque no se como seguiria, no sé si el sabrá que lo quiero con mi corazon y que quiero que nunca me deje.

Nicolás Mendez, si , vos, te dije millones de veces todo lo que significas para mi, te escribi cartas,notas, textos,etc, pero nunca me voy a cansar de decirtelo,porque siento que de vez en cuando esta bueno que uno sepa los sentimientos que otra persona tiene hacia el. Nosotros pasamos peleas,discuciones,risas,llantos,enojos,calenturas,momentos lindos y feos, pero siempre los superamos JUNTOS y eso es lo que a mi más me marca. Tu amistad es hermosa y sos ese chabon que siempre quise tener como mejor amigo, me das la confianza que necesito , me das esos abrazos y esas sonrisas que me hacen sentir viva, cada momento feliz que tengo con vos me encanta y no dejo de pensar en que cada dia te quiero mas mejor amigo. Nunca me dejes hermano,gracias por hacer todo lo que haces por mi, por llorar conmigo cuando estoy mal,por cuidarme, por defenderme, por quererme y por ser todo lo que necesito para ser feliz.

te amo con todo todo todo mi corazon!

Pazi tu hermanita,tu mejor amiga.

1 comentario: