16.2.11

Quédate solo una noche, hablemos de otra cosa que no sea de amor, no quiero hablar de nada de lo que nos pasa, hablando claro me siento perdida. Sé que para ti no es fácil mirarme a la cara pero así es la vida, muchas veces cuando uno ama lastima, y me ha tocado amar y lastimarte. Y me voy, adiós ya me voy, lo siento mucho y sufriré, porque a pesar de que fallé yo te amé. Yo te amé y te amaré, te amaré aunque fallé, pagaré con cada lágrima mi engaño, y por hacerte tanto daño, pagaré. 
Cuantas veces no estuviste a mi lado, cuantas noches dormí sola, cuanto tiempo estuve sin sentir tus besos, hablando claro me sentía presa. Ya lo vez así es la vida, y yo que te amo tanto y más de lo que piensas, no sabes cuanto me dolió fallarte, que no me paren porque fui a buscarte. Y tomé, alcohol y te amé, en otro cuerpo yo te amé, me ahogaba en alcohol y te besé, tus labios besé, en otra boca te besé, yo te amé y con otro desperté. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario