22.9.10

contigo solo puedo perder.

Sentiste alguna vez, lo que es, tener el corazón roto? Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco? Si resulta que sí, si podrás entender, lo que me pasa a mi esta noche... el no va a volver, y la pena me empieza a crecer, adentro. La moneda calló por el lado de la soledad, y el dolor.
Todo lo que termina, termina mal, uh poco a poco, y si no termina, se contamina más y eso se cubre de polvo, me parece que soy de la quinta que vio el mundial 78, me toco crecer viendo a mi al rededor, paranóia y dolor, la moneda calló por el lado de la soledad, otra vez.

No me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta, debes en cuando solamente, sale a fuera la peor madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario