12.5.10

ey VOS.


¿Cómo te va? Hace tiempo que no sé nada de ti (No vas a creer si te digo que) En realidad... aún no he podido olvidarme de ti (Y siendo sincero) No puedo olvidar tus besos mojados y la forma en que tú y yo nos devoramos esa noche en mi cuarto y la luna fue testigo, el calor de nuestros cuerpos encontrados . No puedo olvidar tus besos mojados Y la forma en que tú y yo nos devoramos esa noche en mi cuarto y la luna fue testigo, el calor de nuestros cuerpos encontrados(Tú sabes de lo que yo te hablo...) Papi sigo grave, dame un poco de jarabe, lo rico que sabe darme un besito bien suave. Toma la llave, toma la clave, hazme el amor y que se empañen los cristales de la nave. Te siento... Me envuelvo... Yo quiero de ti... Tú quieres de mí... Entonces pégate como lapa. Hoy tú no te me escapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario