26.12.13



Después de haber sufrido más de una vez, después de haber escuchado varias veces el típico "ya va a llegar la persona indicada", después de pedir una y otra vez alguien que me quiera por lo que soy y me valore incluso más de lo que me valoraba yo, después de tener un año lleno de tropiezos y cosas feas, llego él. Ahí fue en donde empecé a creer en el dicho: "las cosas buenas tardan en llegar, y lo hacen cuando menos lo esperas".
Fue tan raro volver a confiar en una mirada, tan lindo volver a creer en el amor, tan especial sentir que algo había cambiado y empezar a darme cuenta que a partir de ese día todo iba a ser diferente..
No sé que tendrá, o en realidad si, todo de el me vuelve loca, sus besos, sus caricias, sus abrazos, sus consejos, sus defectos, sus virtudes, no hay nada que quisiera cambiar de el.
Desde el día que lo conocí las cosas empezaron a mejorar, ya no me pasaba horas y horas llorando y las pesadillas empezaron a desaparecer. Desde el primer día que hable con el lo sabía, era especial, único. Lo conocí y lo confirmé. Me cambió la cabeza, me movió el mundo entero, sentí que la vida me volvía a sonreír, que después de todo lo malo llegaba lo bueno, lo verdaderamente bueno. Comprendí que una mirada vale más que mil palabras, que un abrazo puede aliviar hasta el mayor de los dolores y que verlo sonreír es el mayor regalo que me puede dar.
Como explicar como me siento con el? Nadie que no esté en mi cuerpo en este momento, en mi cabeza o en mi corazón podría entenderlo. En tan poco empezó a significar tanto para mi, se volvió mi necesidad estar cerca suyo, mi sonrisa hoy en día lleva su nombre y no puedo estar más agradecida con la vida por haberme puesto a semejante persona en mi camino. El destino unió nuestros caminos y no quiero que nos separemos nunca, aunque suene a delirio. Lo necesito conmigo, siempre, y no me imagino una vida sin el, porque simplemente no hay dos como él.
Muchas personas piensan que exagero y en realidad, no los culpo, es loco pensar que en tan poco tiempo una persona generó y provocó tanto en mi, si yo estuviera leyendo esto de otra persona quizás pensaría lo mismo, y es por eso que digo que nadie podría entenderme a menos que este dentro mio.
Quiero hacerlo feliz todos los días, que me elija, cuidarlo y quererlo como nunca nadie lo va a hacer, valorarlo por la persona que es. Es el mejor hombre del mundo, y por ende, se merece lo mejor. Quiero pasar cada uno de mis días con el, pasar juntos miles de momentos buenos y malos pero superarlos juntos, vivirlo juntos, todo, cada experiencia. No es lo mismo el primer amor que el amor de la vida, si es el amor de tu vida queres no tener que olvidarlo nunca. Y asi lo siento, pensé y juré nunca volver a enamorarme, y hoy comprendí que cada vez estoy mas cerca de volver a hacerlo. 

Lo quiero, con todo mi corazón. Es mi calma, mi paz, mi tranquilidad, mi fuerza, mi voluntad, mi amor.

18.8.13

Perdoné errores casi imperdonables, intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían, sonreí cuando no podía, hice amigos eternos, también lloré oyendo música y viendo fotos. Llamé solo para escuchar una voz, pensé que moría de tanta tristeza y tuve miedo de perder a alguien especial. Pero seguí adelante y sobreviví, todavía sigo viva. Aprendí que a veces el que arriesga no pierde nada, y que perdiendo TAMBIÉN SE GANA.  

18.2.13

Mejor, me ausentare por un tiempo hasta que sienta que el viento, dejó de hablarme de ti. Mejor, no recordaré tu cara, porque el dolor nunca para cuando me acuerdo de ti. Mejor, no pregunto a nadie con quién estás, no creo poder soportar una herida más, ni una herida más. Mejor, ya no digo tu nombre, para que nunca pueda alcanzarme el pasado y me deje encerrada en la oscuridad. Mejor, ya no digo tu nombre porque guardo palabras, miradas, momentos, que viven muy dentro de mi soledad. Y no puedo aguantar sin ponerme a temblar, cuando digo tu nombre. Mejor, ya no recorro la casa porque al final siempre pasa que me dan ganas de huir. Mejor, ya no me pruebo a mi misma que hago mas grande el abismo de donde quiero salir.